martes, 31 de julio de 2007

De cerraduras y candados

Como les va! Aquí yo nuevamente para contarles lo pintorezca que es mi vida.
Vean la imagen que posteo aquí y luego les cuento.
Lo que sucedió fue esto, al medio día fui a comer con mis viejos como todos los días y cuando volvía a casa al cerrar la puerta del pasillo volvió a cerrar feo. Y me dije "estoy hasta los cojones de que haya que empujar la puerta y que el picaporte este duro como garrote" así que fuí enderezar la puerta. Lo único que hice fue ajustarle las bisagras que estaban un poco desatornilladas, ah si... es una puerta de madera antiquísima y hecha pelota, y despues procedí a aflojarle el picaporte.
No se aún por gracia de que demonio al sacarle el clavito que sostiene el picaporte el picaporte no se desenroscaba. Asi que le hice palanca, le pegué golpecitos muy queditos con un martillo. Todo iba bien, hasta que fui a buscar una pinza a la casa de mis viejos. Mi papá me empezó a preguntar: " para que la querés?, qué vas a hacer?" y esas cosas. Pero no le dí cabida y me fuí a mi casa a seguir con lo mío. Pero el tipo intrigado me siguió y apareció cuando estaba a punto de operar...
Moraleja mi padre como terrible orangután que es, tomó los 2 picaportes y los giró en sentido de las agujas del reloj, contra las agujas del reloj, para arriba, para abajo. Le daba martillazos, etc. y terminó cortando el picaporte con una sierra. pero claro corto los 2 extremos y quedaba todavía el tramo de picaporte adentro... y que hizo... de mazasos de nuevo.
Hasta que saca el picaporte y se cae el pestillo. "Uh al final lo rompiste" me dice "andá al cerrajero de la calle Asunción (en esa calle no esta el cerrajero, pero anyway), anda ahora que esta abierto toda la tarde (eran las 2 de la tarde... hoooooooooooooola estamos en provincia todos duermen siesta... mas los que tienen negocio propio)". Bueno tipo 3 y media fuí el tipo me dijo que no se podía arreglar, porque estaba partida una cosa de adentro que me mostró. Asi que le pregunté si habia alguna cerradura similar. Y me dió una pero como no sabíamos si iban a coincidir o no los agujeros del marco y eso, le pagué una seña y me volví a casa para probarla, andaba casi perfecta había que adaptarle unas boludeces y lo único que había que modificar era la dirección para la que cerraba el pestillo. Volví al cerrajero, me modificó eso, compré un picaporte nuevo y cuando me estoy llendo recibo un mensaje de mi amiga la abogada, que me está escribiendo todos los telegramas para enviar a mi EX laburo, con la contestación del último telegrama que recibí de ellos. Así que me fuí al correo que queda en devoto (porque por mi casa NO HAY una sucursal posta del correo Argentino). Bajo, voy al correo (terrible cola a las 5 y media, a las 6 cerraba) me colé pidiendo permiso para solicitar los telegramas al flaco porque sino me cerraba todo al diablo si esperaba. Los agarré me fuí a un ciber, bajé el archivo de texto que escribió la abogada lo imprimí por triplicado y volví al fucking correo, terminé de llenar todo lo que me faltaba de los telegramas y voilá. Me volví a casa.
Obvio que ahí no terminó todo porque tuve que hacer las adaptaciones para la maldita cerradura.

Y bueno. Ahí estuvo mi día. Ah si, lo positivo es que comí rabas.... mmmmmmmmm ñami.

"Ahi se ven babosos!!!!" (citando al poeta Homer J. Simpson)